Edición Latinoamérica
23 de Septiembre de 2021

Ya había sido reconocida por la revista Fortune

MGM Mirage entre las 40 compañías top para hispanos

(Estados Unidos).- La compañía MGM Mirage fue incluida entre las 40 empresas más destacadas para el mercado hispano, según la revista Hispanic Bussiness, debido a la implementación de fuertes programas de integración de las minorías étnicas.

D

e acuerdo a la revista Business Magazine, las 400 compañías top de la lista de Fortune fueron invitadas a participar en un análisis que examinaba cómo las mismas llegaban a hispanos en temas tales como empleo y marketing de consumo.

En MGM Mirage, una comisión presidida por Alexis Herman establece la política en temas de diversidad étnica y controla la implementación, por parte de la compañía, de iniciativas en relación a estos temas. Más de la mitad de los 70.000 empleados de la compañía provienen de minorías, entre ellos, los hispanos son la mayor población.

La compañía mantiene asociaciones estratégicas con numerosas organizaciones civiles, sociales y profesionales, que permiten la creación de programas de colaboración para mejorar y alcanzar objetivos en cuanto a diversidad. Además, casi el 50% de las contribuciones filantrópicas totales de la compañía beneficiaron programas e iniciativas destinadas a las minorías.

La revista también reconoció a MGM Mirage por comunicar sus necesidades a vendedores minoristas, contratistas y proveedores. La compañía tiene políticas que requieren de la participación de minorías en licitaciones relacionadas con la construcción y la adquisición. Desde el lanzamiento de su Programa de Diversidad de Proveedores hace tres años, MGM Mirage ha incrementado sus gastos en minorías y empresas en desventaja en más del 218 por ciento.

De acuerdo al vicepresidente de Diversidad Corporativa y Asuntos de Comunidad de MGM Mirage, Punam Mathur, el reconocimiento es un cumplido significativo para la compañía y sus empleados. “Ser nombrado entre las compañías líderes por los trabajos en diversidad, en parte, afianza nuestro esfuerzo, y nos hace sentir orgullosos. Sin embargo, nos damos cuenta de que nuestro trabajo recién ha comenzado y que nuestro compromiso requiere perseverancia. Por ello continuaremos reevaluando nuestros sistemas y métodos”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook