Edición Latinoamérica
28 de Julio de 2021

Con MGA, para el mercado español

Shuffle Master define un exclusivo acuerdo de distribución para su plataforma Table Master

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció esta semana que ha firmado un exclusivo acuerdo de distribución de su plataforma Table Master para el mercado español, como así también que ha recibido el mayor pedido de Easy Chipper hasta la fecha.

C

ARD, una empresa internacional de Shuffle Master, ha firmado un acuerdo exclusivo de distribución que incluye un compromiso anual de compras mínimas con Machines Games Automatics (MGA) para distribuir Table Master, la plataforma electrónica de juego de mesa para múltiples jugadores, para comercializar en España.

Shuffle Master espera que esta importante relación con MGA contribuya con más de 5 millones de dólares en ingresos solamente durante el primer año. La versión personalizada en español contará con "Fortune Card," una versión modificada del black jack, y será exhibida en el evento Fer-Interazar International Gaming and Gambling en el Centro de Exhibiciones Juan Carlos en Madrid, del 28 al 30 de septiembre próximos.

"La aprobación en España representa un hito significativo para Table Master", declaró Paul C. Meyer, Presidente y CEO de Shuffle Master. "Table Master resulta muy atractivo en todo el mundo. La relación que hemos entablado con MGA durante el proceso de aprobación del producto augura un éxito. Esperamos el evento de la industria del juego en Madrid a fines de este mes y confiamos en que el mercado hispano acepte rápidamente a Fortune Card como un producto único y lucrativo".

Además, Shuffle Master anunció que ha recibido un solo pedido de 125 unidades para su Easy Chipper. La orden fue realizada por parte del distribuidor de Asia del Pacifico, RGB Limited, para el Genting Highlands Casino en Malasia. "El pedido de Genting representa un hito significativo para Easy Chipper y confirma si excepcional performance y confiabilidad", comentó Meyer.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook