Edición Latinoamérica
26 de Octubre de 2020

En el Reino de Fife

Escocia: Clubes Carlton inaugurará una nueva sala de bingo

(Escocia).- En el Reino de Fife, Escocia, será inaugurado un nuevo bingo, que se unirá a las 19 salas que ya existen en la región. La inversión fue de 10,8 millones de dólares para hacer de la sala un lugar de alto nivel, diseño que tendrá capacidad para 2.000 jugadores.

E

l operador de bingo escocés Carlton Clubs, se está preparando para inaugurar mañana su nuevo salón de bingo de 10,8 millones de dólares en el Reino de Fife, Escocia. A menos de dos meses de que en la misma ciudad se inaugurará otro gran bingo en Inverness. Estas dos salas se unen a las ya 19 existentes. El salón de bingo Fife, será un sitio de alto nivel, con un diseño de última moda y capacidad para 2.000 jugadores.

El año pasado, el parlamento escocés votó una ley que prohíbe el fumar en lugares públicos cerrados, incluyendo salones de bingo, desde la primavera del 2006. Aproximadamente dos tercios de los jugadores de bingo del Carlton son fumadores, según lo estableció una investigación organizada por la compañía, por lo tanto la ley podría impactar en los futuros ingresos de la misma. Eso ha desanimado un poco la futura inauguración, sin mencionar las ganancias, resultantes de los nuevos dos bingos ubicados en Carlton. Sin embargo, para contrarrestar esta situación, Carlton realizó una inversión en los sistemas de ventilación que ha instalado en los salones de bingo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook