on este nuevo producto, el Sorteo Extraordinario de Colombia reafirma su figura de líder a lo largo de más de 30 años, al tomar la decisión de implementar y lanzar al mercado un producto renovado y dinámico, que le permita a los compradores acceder a millonarios premios de una manera más equitativa que de la manera tradicional.
“El Rapigana es un producto que ha sido pensado para que toda la familia juegue, se divierta y además gane millonarios premios de la siguiente manera: un área de resolución inmediata con dos juegos de raspa y gana que ofrecen varias opciones para ganar hasta 50 millones de pesos (U$S 21.720) y además una fracción que participa en el gran sorteo del 15 de octubre por un premio mayor de 100 millones de pesos más (U$S 43.440). Todos los premios ofrecidos son netos”, señalaron responsables del juego.
“Es así como El Rapigana, además de convertirse en el juego favorito de toda la familia, también quiere distinguirse por su esfuerzo de seguir asistiendo primordialmente a la salud de los colombianos”, agregaron las fuentes.