Por nueve meses

Scientific Games proveerá los billetes de la Lotería de Oklahoma

24-08-2005
Tiempo de lectura 1:14 min
(Estados Unidos).- A partir del 12 de octubre los billetes de la lotería de Oklahoma, Estados Unidos, serán proveídos por Scientific Games Corporation. Asimismo el 10 de noviembre, la lotería comenzará a funcionar de manera online. “ La asociación con Scientific Games nos permitirá traer productos novedosos y creativos”, dijo Jim Scroggins, Director Ejecutivo de la Lotería de Oklahoma.

Scientific Games Corporation anunció que ha sido elegido como el proveedor de billetes de lotería online e instantánea, así como de otros servicios conexos, para la nueva Lotería de Oklahoma. Los contratos están valuados en alrededor de 6 millones de dólares para el término inicial -que son nueve meses- y contiene opciones de renovación anuales por seis años.

El lanzamiento de los primeros billetes de la Lotería de Oklahoma será para antes del 12 de octubre del 2005 y el sistema online comenzará a funcionar para el 10 de noviembre de este año. “Es maravilloso haber sido una vez más elegidos. Para ayudar en el lanzamiento de la nueva lotería,” dijo Lorne Weil, Presidente y CEO de Scientific Games Corporation. “Hemos sido la empresa elegida para la mayor parte de los lanzamientos de loterías en el mundo y estamos orgullosos de nuestro registro de confianza, seguridad e innovación. Nuestros clientes son las loterías con mayor potencial de crecimiento en el país y creemos que nuestros servicios y productos contribuyen a tal desempeño. Esperamos ansiosamente ayudar a la Lotería de Oklahoma en sus objetivos para ayudar a los programas educativos.”, agregó.

Jim Scroggins, Director Ejecutivo de la Lotería de Oklahoma, dijo: “Estamos felices de tener nuestro proceso de selección detrás nuestro de forma tal que podemos ver que la Lotería de Oklahoma se está haciendo realidad. La asociación con Scientific Games nos permitirá traer productos novedosos y creativos a nuestros jugadores a la vez que maximizamos nuestra contribución a la Educación de Oklahoma.”

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS