Edición Latinoamérica
19 de Enero de 2021

Organizará paneles, un desayuno para reguladores y lanzará su primer DVD

GLI se une al mundo a través de G2E

(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International se unirá al mundo en la próxima Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas, donde jugará un importante rol en el evento y a través de los paneles en los cuales participará. La empresa también organizará un desayuno para los reguladores, y lanzará su primer DVD corporativo.

E

l evento suma un nuevo evento exitoso para Gaming Laboratories International a nivel mundial. En Bologna, Italia, ha completado recientemente su primer año de operaciones. En Jamaica, firmó el primer contrato entre un país y un laboratorio privado, mientras que en Asia, GLI Australia incrementó significativamente el número de certificaciones en Macao en los seis meses pasados.

Por su parte, en Europa, GLI Europa recibió otra extensión para su exclusivo acuerdo de pruebas con la Junta de Juego de Noruega. Y además expandió su sitio en la web, con su nuevo espacio europeo trilingüe.

La feria de Las Vegas se realizará entre el 13 y el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, y GLI estará en el stand número 2083. Sus representantes discutirán acerca de las tecnologías emergentes y el impacto que éstas producirán en todo el mundo. La empresa también inscribirá a los interesados en tours para conocer el Centro de Servicio de Las Vegas.

A su vez, reguladores de diversas jurisdicciones internacionales asistirán a un desayuno especial organizado por la empresa el 13 de septiembre a las 8:30 a.m.

El personal de la compañía también estará presente en dos paneles. El presidente y co-fundador de GLI, James R. Maida, presentará “Desmitificando el lugar sagrado: Cómo funciona un laboratorio de pruebas” el lunes 12 a las 3:30 p.m. Luego, el Director Ejecutivo Todd Elsasser aparecerá en el panel de bingo “Acercamiento cooperativo: Delineando, Elaborando y Promulgando las Regulaciones” el martes a las 9 de la mañana.

GLI también lanzará en la feria de Las Vegas su primer DVD corporativo. Se trata de un corto documental acerca de los trabajos en el interior de GLI e incluye un “backstage” sobre las sedes de la empresa en Nueva Jersey y el Centro de Servicios en Las Vegas. También incluye entrevistas con el personal y debates acerca del impacto de la firma a nivel mundial.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook