Organizará paneles, un desayuno para reguladores y lanzará su primer DVD

GLI se une al mundo a través de G2E

23-08-2005
Tiempo de lectura 1:28 min
(Estados Unidos).- Gaming Laboratories International se unirá al mundo en la próxima Global Gaming Expo (G2E) en Las Vegas, donde jugará un importante rol en el evento y a través de los paneles en los cuales participará. La empresa también organizará un desayuno para los reguladores, y lanzará su primer DVD corporativo.

El evento suma un nuevo evento exitoso para Gaming Laboratories International a nivel mundial. En Bologna, Italia, ha completado recientemente su primer año de operaciones. En Jamaica, firmó el primer contrato entre un país y un laboratorio privado, mientras que en Asia, GLI Australia incrementó significativamente el número de certificaciones en Macao en los seis meses pasados.

Por su parte, en Europa, GLI Europa recibió otra extensión para su exclusivo acuerdo de pruebas con la Junta de Juego de Noruega. Y además expandió su sitio en la web, con su nuevo espacio europeo trilingüe.

La feria de Las Vegas se realizará entre el 13 y el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas, y GLI estará en el stand número 2083. Sus representantes discutirán acerca de las tecnologías emergentes y el impacto que éstas producirán en todo el mundo. La empresa también inscribirá a los interesados en tours para conocer el Centro de Servicio de Las Vegas.

A su vez, reguladores de diversas jurisdicciones internacionales asistirán a un desayuno especial organizado por la empresa el 13 de septiembre a las 8:30 a.m.

El personal de la compañía también estará presente en dos paneles. El presidente y co-fundador de GLI, James R. Maida, presentará “Desmitificando el lugar sagrado: Cómo funciona un laboratorio de pruebas” el lunes 12 a las 3:30 p.m. Luego, el Director Ejecutivo Todd Elsasser aparecerá en el panel de bingo “Acercamiento cooperativo: Delineando, Elaborando y Promulgando las Regulaciones” el martes a las 9 de la mañana.

GLI también lanzará en la feria de Las Vegas su primer DVD corporativo. Se trata de un corto documental acerca de los trabajos en el interior de GLI e incluye un “backstage” sobre las sedes de la empresa en Nueva Jersey y el Centro de Servicios en Las Vegas. También incluye entrevistas con el personal y debates acerca del impacto de la firma a nivel mundial.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS