Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Hasta fin de año

Puerto Rico: El Comandante recibe extensión de licencia

(Puerto Rico).- La empresa que opera el hipódromo El Comandante podrá continuar al frente de las instalaciones hasta el 31 de diciembre, luego que la Junta Hípica de la Administración de la Industria y el Deporte Hípico resolviera el viernes extender su licencia provisional una vez más.

E

l presidente de El Comandante Management Corporation, Charles Cuprill, se expresó satisfecho con la decisión que les permite operar -a pesar de sus problemas financieros- y que el 31 de agosto vencía la licencia provisional vigente.

"La extensión de la licencia provisional permite la operación de nuestra empresa, y da la razón a nuestro equipo, que ha trabajado por los últimos siete meses con mucha intensidad, para lograr que la empresa se recupere de sus problemas financieros", expresó Cuprill en un comunicado de prensa. "Quedó evidenciado el proceso serio y el esfuerzo que viene realizando esta administración del hipódromo El Comandante para lograr la recuperación total de la industria hípica", agregó.

La Junta Hípica tomó la determinación luego de celebrar una vista el jueves, junto con miembros del Tribunal de Quiebras, sobre el plan de reorganización para liquidar la deuda del Comandante Management Corporation, ascendente a 89 millones de dólares.

El Tribunal de Quiebras no ha decidido aún cuál será el plan de pago que asumirá la empresa. La determinación de la Junta Hípica despeja por el momento la posibilidad de una expropiación de parte del Gobierno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook