La adquisición aumentará las operaciones de la empresa en el Pacífico Asiático

Shuffle Master anuncia la compra de VIP Gaming Solutions

19-08-2005
Tiempo de lectura 1:05 min
(Estados Unidos).- Shuffle Master informó hoy sobre la compra de VIP Gaming Solutions, una corporación privada con sede central en Sidney, Australia. Como resultado de la adquisición, la empresa aumentará su presencia en la venta directa dentro de la región del Pacífico Asiático, y expandirá su oferta de productos para incluir una variedad de equipamiento y accesorio para juegos de mesa.

"Haber completado esta compra representa otro logro importante para Shuffle Master porque nos permite incrementar en forma inmediata nuestra presencia en el área de venta directa en esta región que es cada vez más importante", declaró Mark L. Yoseloff, Presidente de la junta de Shuffle Master y CEO.

Luego agregó: "VIP nos brindará un beneficio invalorable para expandir nuestras operaciones internacionales, y mejorará nuestras ventas y servicios actuales en la zona de Asia del Pacífico. Junto con las venta directa y los servicios de nuestra subsidiaria CARD, estamos consolidando nuestra posición como la empresa proveedora de juegos más importante a nivel mundial en cuanto a mesas de juego y productos relacionados".

Keith Thornton mantendrá su actual cargo como Director Administrativo y supervisará las ventas satelitales y servicios en la región. Thornton estableció VIP a principios de 2004 para ofrecer a los casinos un equipamiento de mesas de juego integrado.

"La extensa experiencia de Thornton será la clave para expandir las operaciones de la empresa en la zona, y jugará un rol central en la distribución de los productos en el área", comentó Paul C. Meyer, Presidente y CEO de Shuffle Master. "Buscamos integrar a VIP a nuestras operaciones actuales y estamos seguros de que nuestros clientes apreciarán la mejora en los niveles de ventas y servicios".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS