Para combinar esfuerzos y consolidar protocolos

GSA e IGT unen fuerzas

19-08-2005
Tiempo de lectura 49 seg
(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) y Gaming Standards Association (GSA) anunciaron hoy que trabajarán en conjunto para combinar la exitosa versión 1.1 de Best of Breed (BOB) de GSA y los protocolos SuperSAS de IGT, para así llevar a la industria global a un nivel superior de calidad. Como parte del acuerdo, IGT reestablecerá su status como miembro de GSA.

“Esta convergencia es verdaderamente un hito en la evolución de las máquinas de juego y los sistemas. GSA se enorgullece de dar nuevamente la bienvenida a IGT para concentrarse en la rápida adopción de los protocolos fusionados durante los próximos meses”, comentó Lyle Bell, Presidente de GSA.

Como parte del acuerdo, IGT reestablecerá su status como miembro de GSA y trabajará con el grupo para lograr las metas compartidas para crear una norma que será la piedra angular dentro de las nuevas tecnologías de juego.

“Estoy muy entusiasmado por haber llegado a un acuerdo para crear un clima que propicie la innovación y brinde normas flexibles. Realmente creo que este esfuerzo combinado será grandioso para los intereses del sector”, dijo TJ Matthews, Presidente de IGT. “Este es un logro crucial para el futuro éxito de nuevos productos y sistemas que modelarán el futuro del juego en todo el mundo”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS