Edición Latinoamérica
27 de Julio de 2021

Para combinar esfuerzos y consolidar protocolos

GSA e IGT unen fuerzas

(Estados Unidos).- International Game Technology (IGT) y Gaming Standards Association (GSA) anunciaron hoy que trabajarán en conjunto para combinar la exitosa versión 1.1 de Best of Breed (BOB) de GSA y los protocolos SuperSAS de IGT, para así llevar a la industria global a un nivel superior de calidad. Como parte del acuerdo, IGT reestablecerá su status como miembro de GSA.

Esta convergencia es verdaderamente un hito en la evolución de las máquinas de juego y los sistemas. GSA se enorgullece de dar nuevamente la bienvenida a IGT para concentrarse en la rápida adopción de los protocolos fusionados durante los próximos meses”, comentó Lyle Bell, Presidente de GSA.

Como parte del acuerdo, IGT reestablecerá su status como miembro de GSA y trabajará con el grupo para lograr las metas compartidas para crear una norma que será la piedra angular dentro de las nuevas tecnologías de juego.

“Estoy muy entusiasmado por haber llegado a un acuerdo para crear un clima que propicie la innovación y brinde normas flexibles. Realmente creo que este esfuerzo combinado será grandioso para los intereses del sector”, dijo TJ Matthews, Presidente de IGT. “Este es un logro crucial para el futuro éxito de nuevos productos y sistemas que modelarán el futuro del juego en todo el mundo”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook