Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Royal Games entregó documentación a la JCJ

Buscan abrir ocho nuevas salas de bingo en Panamá

(Panamá).- José Ventura Gasteazoro, apoderado legal de Royal Games, aseguró que la firma estaría dispuesta a invertir 10 millones de dólares en la apertura de ocho salas de bingo en las localidades de David, Aguadulce, Chitré, Santiago, y Panamá.

E

n las próximas semanas, la Junta de Control de Juegos (JCJ) de Panamá podría otorgar la concesión a la empresa Royal Games para abrir ocho salas de bingo en Panamá. Esto se informó luego de que la empresa entregara por tercera vez la documentación a la JCJ sobre la fianza que se debe entregar al Estado y el aspecto financiero de la compañía, según aseguró José Ventura Gasteazoro, apoderado legal de Royal Games.

Ventura indicó que la empresa invertirá 10 millones de dólares en el desarrollo de las salas de bingo, creando más de 1.000 empleos en todo el país. La empresa tiene pensado abrir las mismas en las localidades de David, Aguadulce, Chitré, Santiago, y Panamá.

Ventura consideró que el mercado panameño de juegos de azar tiene mucho potencial de desarrollo, y agregó que la entrada de la empresa de capital extranjero y panameño se ha visto afectado “por el monopolio que mantienen algunas empresas”. Por su parte, Juan Luis Gasteazoro, gerente de Royal Games, indicó que la Junta de Control de Juegos nunca pudo explicar la desaparición de los documentos de la empresa. "Este problema se ha repetido en distintas administraciones, por lo cual hay que hacer una depuración en la JCJ”, agregó.

Anteriormente, Royal Games acusó al ministro de Economía y Finanzas, Ricaurte Vásquez, de no ser transparente en el manejo de un acto administrativo que la Junta de Control de Juegos (JCJ), debido a que el acta de la reunión realizada el 18 de abril no aparecía. A estas acusaciones, Vásquez se defendió diciendo que el acta nunca había desaparecido y que solo estaban esperando que la empresa presentara la documentación, donde se explicará de donde saldría el dinero para desarrollar las salas de juegos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook