Edición Latinoamérica
14 de Agosto de 2020

Entrevista a Don Bandel y María Eugenia Leyva-Begue

WMS Gaming presentó la máquina Bluebird en Perú

(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- “Somos los primeros distribuidores en ofrecer máquinas remanufacturadas con el respaldo de la empresa”, dijo Don Bandel, gerente general de Evolution Games y representante de WMS Gaming en Perú, respecto a la máquina WMS 550's, que presentaron en SAGSE Perú Gaming Show 2005. Asimismo, María Eugenia Leyva-Begue, gerente de compras internacional, habló sobre la feria y su organización.

Qué está presentando WMS Gaming a través de su representante Evolution Games en Perú?

Don Bandel: Ahora estamos presentando cosas muy interesantes, como las máquinas WMS Bluebird, que han tenido un gran éxito aquí en Perú y nuevos juegos que recién homologamos para cambiar el mercado.

Asimismo, Evo Group como representante de WMS en Perú, está ofreciendo una máquina WMS 550's, con nueva plataforma toquenizable y repuestos originales de WMS. Somos los primeros distribuidores en ofrecer máquinas remanufacturadas con el respaldo de la empresa.

María Eugenia Leyva-Begue: Estamos también por homologar juegos como el Súper Jackpot Party, que es un programa muy exitoso, no solamente en Perú sino a nivel mundial.

¿Cuál es la presencia de WMS en el mercado de Perú en este momento?

Don Bandel: En el último año y medio, comparando al momento que recién llegaron las primeras máquinas, hemos dado un paso muy importante. Tenemos ahora una de las mejores máquinas catalogadas como las mejores en su rendimiento, como así también en satisfacción.

¿Los títulos que se presentaron en la feria fueron pensados exclusivamente para el mercado peruano?

María Eugenia Leyva-Begue: En este momento no. Todo lo que tenemos para Perú, son juegos que también han sido presentados para los Estados Unidos, son los mismos que se venden también en Puerto Rico, en Panamá, como se pueden vender en Colombia. Lo que sí, vamos a hacer inusualmente, es lo que es la línea Blupper que estará también disponible en español, pero eso es para más adelante. Para octubre o noviembre ya vamos a tener en nuevo software.

¿Cuál es la evaluación que pueden hacer de la feria?

Don Bandel: Me pareció muy divertida la feria, la gente que llegó estuvo todo el día y regreso. Desde mi perspectiva, ha concurrido mucha gente y yo estoy seguro que va a ser un mercado de negocios y éxito. Sin embargo, este año no han concurrido tantos extranjeros: colombianos, venezolanos, argentinos y chilenos. Por otro lado, creo que no tendrían que haber tanta cantidad de ferias en esta región porque en realidad dónde queremos estar es en Las Vegas, dónde todos los latinoamericanos van, a Londres también, porque allí se presentan muchas novedades.

María Eugenia Leyva-Begue: Es la primera vez que concurro a la feria, el año pasado no estuvimos, pero encontré una muy buena organización, como así también una gran cantidad de expositores. Asimismo, personalmente esperaba una mayor cantidad de gente, de operadores, no solo de Lima, sino de otras provincias de Perú, sobre todo porque Perú siempre ha sido un mercado muy importante, con muchísimos operadores. A lo mejor, para el año entrante tendrían que hacer más publicidad.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook