A través de dos sitios web podrán bajar su invitación y enviarla al consulado británico

ATEI e ICE ofrecen ayuda online a los visitantes sobre la tramitación de visados

16-08-2005
Tiempo de lectura 1:32 min
(Gran Bretaña).- Los profesionales de la industria que quieran viajar a las exposiciones de ATEI e ICE 2006 que se realizará el 24 de enero en el Earls Court de Londres se beneficiarán de una ayuda para tramitar su viaje a la exposición de juegos de azar. La organizadora de la exposición, ATE, está finalizando la provisión de una facilidad automatizada online que ofrecerá a los visitantes invitaciones personalizadas y formularios de solicitud de visados.

Cuando los visitantes se registren online para recibir insignias de entrada gratuitas para acudir a las Ferias de ATEI e ICE 2006 a través desde la página de Internet www.ateonline.co.uk/atei o bien www.ateonline.co.uk/ice, a partir de los primeros días de septiembre, el asistente de visados online detectará automáticamente si requieren un visado para entrar en el Reino Unido.

A continuación será generada instantáneamente desde la empresa organizadora una carta personalizada de invitación a la exposición de Londres en formato .pdf para su impresión, la cual podrá ser enviada luego al consulado británico relevante para apoyar cada una de las solicitudes de los individuos. Este servicio facilitará el proceso y permitirá a los compradores internacionales finalizar sus planes de visajes y reservas de hoteles de manera más rápida y sencilla.

“Al ser la exposición más internacional del calendario mundial, naturalmente hay una necesidad evidente de poner en efecto este servicio que fue probado con éxito durante la exposición del año pasado y que ha sido mejorado en la actualidad. Los visitantes extranjeros de casi 100 países requieren visado para entrar en el Reino Unido. De este total alrededor de 70 países han sido representados en ATEI e ICE en años recientes”, dijo el director de marketing de ATEI, John Fenna.

Por otra parte, añadió: “Muchos de nuestros visitantes que requieren visados también necesitan efectuar preparaciones preliminares para la reserva de vuelos de gran recorrido y de alojamiento hotelero. Es así pues indispensable que ofrezcamos toda la ayuda que podamos para asegurar que estas importantes personas tengan en su poder lo antes posible toda la documentación que precisan”.

En el 2005, el 56,7% de los empresarios que visitaron ICE fueron del Reino Unido. Por su parte en ATEI el porcentaje fue de un 32,4% del total y de los 10.067 visitantes que acudieron del extranjero, casi el 20% de ellos habría requerido visado de viajes.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS