Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Entrevista a Giorgio Gennari Litta

SAGSE confirmó su apoyo para la edición 2006 de Perú Gaming Show

(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- Giorgio Gennari Litta hizo un balance de la tercera edición de la feria SAGSE Perú Gaming Show y aseguró que, después de haber analizado el público, los expositores y después de haber conocido el potencial de Perú, volverá a realizar la feria el año próximo. Asimismo anunció que quiere fomentar la llegada de público de Colombia, Venezuela y Ecuador.

De qué manera pueden evaluar hoy esta primera experiencia de SAGSE de trabajar en conjunto con el Perú Gaming Show?

Es muy positiva esta primera experiencia. Siempre estamos muy atentos, porque obviamente todo lo que hemos capitalizado hasta ahora no queremos perderlo. Para nosotros fue un año importante, ya que además de este evento hemos comenzado con SAGSE Centroamérica Panamá, feria con la que hemos tirado una fecha nueva en el continente y siempre un debut tiene riesgos. Pero después de haber analizado el público, los expositores, el ambiente y conociendo la potencialidad de Perú, seguramente la feria puede seguir creciendo y nosotros estamos reconfirmando nuestra formula, por lo que habrá un SAGSE Perú Gaming Show 2006.

Para el año próximo, ¿qué cosas creen que se pueden mejorar desde la organización del evento?

Ante todo, queremos que sea una feria más representativa de todo el sector del juego, que es lo que está faltando acá un poco; ya que no hubo una fuerte presencia de los fabricantes de mesas de ruletas, de naipes, de accesorios. Esta ha sido una feria está muy orientada a las máquinas, y esperamos poder complementar el año próximo esta oferta con otros rubros que forman parte de esta industria. Por otra parte, queremos fomentar la llegada de un público más variado, sobre todo de países cercanos, como Colombia, Venezuela y Ecuador.

¿Aspiran a poder contar con la presencia argentina, que lentamente está ampliándose en el continente y tuvo una fuerte presencia en Panamá?

Respecto a la Argentina, sabemos que está por estos días saliendo a la luz un acuerdo que se firmó con la Fundación Exportar, para incrementar un apoyo al sector argentino y, de esa forma, poder traer a Perú a algún fabricante fuerte. Además, creo que hay un área dónde la Argentina tiene buena experiencia, que es el control online de salas, y en ese sentido esperamos contar en un próximo evento con ellos también aquí en Lima.

Y en relación a la feria de Argentina, ¿cómo está hoy el evento, a poco menos de tres meses de su inicio?

SAGSE Buenos Aires 2006 será sin duda la más importante de las ferias que hemos hecho antes, por cantidad de metros de exposición, por cantidad de expositores, por la presencia de nuevas empresas locales e internacionales, y por la inclusión de nuevas áreas, como la de loterías. Esperamos contar con muchos grupos, interesados en sumarse a este sector, y esperamos prontamente tener el 100% del área de exposición ya cubierto, ya que hoy quedan muy pocos espacios disponibles. Serán 15 mil metros de exposición, y esperamos que el público nos acompañe como todos los años, para tener una show de primerísimo nivel internacional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook