Edición Latinoamérica
15 de Agosto de 2020

Ofrece la opción de seleccionar distintos juegos

Admiral presentó en Perú la nueva tecnología Multi Hot Spot II

(Yogonet.com, exclusivo desde Perú).- Josef Schoepf, Director Internacional de Admiral, dialogó con Yogonet.com sobre el nuevo desarrollo de AGI (subsidiaria de Novomatic), la tecnología Multi Hot Spot II. El directivo también se refirió a la importancia del mercado latinoamericano.

Qué productos están presentando en SAGSE Perú Gaming Show?

Estamos presentando el Multi Hot Spot II. Este es un multijuego, lo cual significa que el jugador tiene que elegir entre múltiples opciones. Todos nuestros juegos están basados en la tecnología Coolfire.

¿Todos los juegos son desarrollados por Novomatic?

Los juegos están desarrollados por AGI, que es una subsidiaria de Novomatic, y a su vez, Admiral Perú es desde hace cuatro años representante exclusivo de AGI en Perú.

¿Qué importancia tiene el mercado peruano para Novomatic, y para Admiral Group? ¿Es usted representante de la empresa para mercado peruano o también para toda América del Sur?

No solamente somos representantes para Perú, sino también para toda Latinoamérica en general. Tenemos una licencia de exclusividad en Perú, pero por supuesto que tenemos representantes en el mercado chileno, como el resto de nuestros competidores.

También tenemos negocios en la Argentina y en Ecuador, pero Perú es importante para nosotros; porque allí es donde tenemos nuestro teatro de operaciones, en la ciudad de Lima.

Tenemos un laboratorio donde reparamos y operamos las máquinas, entonces tenemos toda una gama completa de posibilidades. Eso significa que importamos y vendemos máquinas, hacemos las reparaciones y la operación de máquinas, entre otras cosas. Todo está organizado desde Perú, pero la idea es expandir el negocio hacia el resto de Latinoamérica, también.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook