Para discutir entre las cámaras de agencieros de todo el país

Argentina: Autoridades de F.A.C.A.L.Q.A. se reunirán mañana en Buenos Aires

12-08-2005
Tiempo de lectura 31 seg
(Argentina).- Representantes de la Federación Argentina de Cámaras y/o Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines tratarán mañana diversos temas de importancia, entre los que se destaca la reforma del estatuto y el proyecto “Juntos Crecemos Mejor”.

A través de su presidente, Heriberto Castellaneta, y de su secretario, Diego D'Agostino, la Federación Argentina de Cámaras y/o Asociaciones de Loterías, Quinielas y Afines (F.A.C.A.L.Q.A.) convocó a una reunión del Consejo Directivo para el próximo sábado a las 10 en la sede de la Cámara de Agencias Oficiales de la Lotería Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

Entre los muchos e importante temas que se incluyeron en el orden del día, además de distintos informes, las cámaras de agencieros oficiales de todo el país discutirán la reforma del estatuto y el proyecto “Juntos Crecemos Mejor”.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS