Edición Latinoamérica
23 de Julio de 2019

Para unirse a sus nuevos propietarios Clarion Events

ATE hace de Earls Court su centro de operaciones permanente

(Gran Bretaña).- El grupo ATE, organizador de la tradicional Feria de Londres (ICE), ha completado su traslado a Earls Court para unirse a sus nuevos propietarios Clarion Events. De todas formas, la compañía confirmó que retiene su oficina del norte en Bolton, donde opera la división de publicaciones de la empresa.

D

e acuerdo a lo informado oficialmente por ATE, la nueva dirección es Earls Court Exhibition Centre, Warwick Road, London SW5 9TA y durante los tres próximos meses los números de teléfono y fax, así como la dirección de e-mail, serán los mismos. El número de teléfono principal es el +44 20 7370 8560. La ATE

A punto de realizarse la integración entre ATE y Clarion, Dawn Millroy, la Directora de Conferencias de la ATE, anunció su decisión de aceptar la baja incentivada. Explicando su decisión, Dawn dijo: “Clarion Events es una empresa profesional y bien establecida en el sector de las exposiciones." Y luego agregó: "Me han ofrecido la oportunidad de trabajar para Clarion sobre una base de consultoría y espero generar oportunidades adicionales dentro de las industrias del juego de entretenimiento y del juego de azar".

Peter Rusbridge, que ha trabajado con Dawn durante los últimos 15 años, dijo: “Dawn es única en su género; con su singular carácter ha sido un honor para mi trabajar a su lado. No tengo la menor duda de que ha contribuido en gran manera a que ATE alcanzara su excelente reputación actual como firma líder en la industria internacional. Espero de todo corazón que acepte la misión de consultoría que se le ha ofrecido”.

Los eventos ICE y ATEI se celebrarán en el Earls Court Exhibition Centre, Londres, Reino Unido del 24 al 26 de Enero de 2006.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook