Edición Latinoamérica
24 de Julio de 2019

Proveerá software a la alemana y de 5.000 terminales de lotería a la ONCE

Gtech firma nuevos acuerdos con loterías de España y Alemania

(España / Alemania).- Durante la última semana, Gtech definió dos nuevos contratos con dos los mercados de loterías más importantes de Europa: Alemnia y España. "Estamos contentos de que una organización tan importante y especial continúe depositando su confianza en Gtech," afirmó el presidente y CEO de Gtech, W. Bruce Turner, con respecto al convenio cerrado con la ONCE.

G

tech Holdings Corporation anunció que la Organizacion Nacional de Ciegos Espanoles (ONCE) ha firmado un acuerdo con su subsidiaria, Gtech Global Services Corporación para la provisión de 5.000 terminales de loterías más. Por otro lado, la firma anunció que ha firmado un contrato por 5 años para proveer de software y demás insumos a Westdeutsche Lotterie (WestLotto), la operadora online y proveedora de tickets instantáneos de Alemania en el estado de Nordrhein-Westfalen.

"Estamos contentos de que una organización tan importante y especial continúe depositando su confianza en Gtech," afirmó el presidente y CEO de GTECH, W. Bruce Turner sobre el acuerdo español. Además, anunció que en Alemania proveerán de software e insumos, como así también del mantenimiento del hardware y el software de las terminales. Con este acuerdo la firma planea ganar aproximadamente $16 million durante los 5 años de contrato.

Para finales de 2005, la ONCE había ordenado un total de 19.000 terminales de Gtech. Sin embargo, el acuerdo se cerró bajo la condición de que se proveyeran a la ONCE 5.000 terminales adicionales. Además, la compañía actualizará los sistemas del hardware de la ONCE, proveyendo sistemas modernos y con mayor capacidad y memoria amplia que permitirán la instalación de productos y servicios futuros.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook