Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

El mes que viene, en la exposición de Las Vegas

AGI presenta nuevos juegos y software innovador en G2E

(Austria).- Austrian Gaming Industries (AGI), la empresa subsidiaria de Novomatic, informó sobre nuevos lanzamientos de una diversa gama de productos. La compañía presentará cinco nuevos juegos y un software innovador en la forma de plataformas multi juego, en la próxima feria G2E a realizarse en Las Vegas el mes próximo.

D

e acuerdo a lo informaod por la compañía el catálogo de nuevos títulos incluye: First Class Traveller, Oliver's Bar, Diamond Trio - donde los jugadores tienen una misión como agentes secretos-, Royal Treasures - en el cual, durante los juegos gratis, todos los premios se multiplican por 3 para expandir el reino- y Gryphon's Gold, que lleva a los jugadores en un viaje fantástico a través de bosques oscuros con criaturas místicas y tesoros escondidos.

A su vez, también presentarán la Multi Roulette Novo Unity. La misa, fue lanzada para la familia de productos de Touchbet Roulette y es una plataforma multi juegos que permite diferentes juegos tales como Touchbet Roulette, Novo Flying Roulette, Novo Multi-Keno y Novo Touchbet Live-Sic Bo, para ser manejados en diferentes terminales en el mismo casino.

Austrian Gaming Industries estará presente en G2E, en el stand número 2742.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook