Edición Latinoamérica
29 de Julio de 2021

En Illinois, Estados Unidos

Happ moderniza sus instalaciones de fabricación

(Estados Unidos).- Después de 19 años de producción, Happ ha renovado por completo sus instalaciones. La transformación, que fue terminada en tres meses, incluye nuevos espacios de fabricación, un sistema de planificación computarizado, un diseño completamente renovado, estaciones de trabajo y una mejora en el sistema de iluminación.

D

e acuerdo a la empresa, esta modernización brinda una mejor eficiencia y mejor ambiente de trabajo, visibilidad más clara para planificar y tiempos más cortos de producción, todo ello en beneficio de sus clientes.

“Happ Controls mantiene el compromiso de hacer inversiones en el negocio para seguir siendo el líder en el diseño e innovación de productos de juego, diversión y mercados industriales”, comentó la compañía.

Happ es parte del grupo Suzo-Happ, líder global en diseño, fabricación y distribución de productos de juego, entretenimiento y de productos industriales. La empresa tiene clientes en casi 80 países con capacidades de ingeniería, fabricación y distribución en todo el mundo, con 400 personas están empleadas en 12 sedes en los cuatro continentes. La organización de ventas y marketing consiste de 100 personas, 50 en los Estados Unidos y 50 en Europa, Gran Bretaña y América del Sur.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook