Edición Latinoamérica
26 de Noviembre de 2020

Por presunta publicidad y calumnias en su contra

Operadores de juegos electrónicos querellaron a la Polla Chilena de Beneficencia

(Chile).- La Polla Chilena se encuentra en medio de una polémica, ya que la Asociación de Operadores e Importadores de entretenimientos electrónicos los ha demandado por estar realizando acciones en su contra. El presidente de la asociación sostuvo que las declaraciones de directivos de la entidad benéfica lesionan la honra y la reputación de los asociados.

D

irigentes de la Asociación de Operadores e Importadores de entretenimientos electrónicos chilena se quejaron acerca de las acciones en contra que viene realizando la Polla Chilena de Beneficencia a través de publicidades y calumnias. La querella fue presentada ante el Tercer Juzgado del Crimen de Santiago y el abogado de la agrupación dijo que la campaña de estrategia publicitaria tendiente a perjudicar y reprimir el funcionamiento de los juegos electrónicos es verídica.

Por su parte, el presidente de la asociación, Ramón Sepúlveda, sostuvo que las declaraciones de directivos de la Polla Chilena han lesionado la honra y la reputación de los asociados, a quienes incluso se los ha denominado como una mafia.

Según los dirigentes de la entidad de beneficencia, las máquinas que se han hecho populares en zonas periféricas de la capital, son ilegales. En respuesta a esto, Sepúlveda afirmó que no existe ningún dictamen judicial que establezca que estas máquinas sean ilegales. “Se han sostenido reuniones con el superintendente de casinos, Francisco Javier Leiva, a fin de que se establezca o determine una legislación clara al respecto”, dijo el directivo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook