Por presunta publicidad y calumnias en su contra

Operadores de juegos electrónicos querellaron a la Polla Chilena de Beneficencia

27-07-2005
Tiempo de lectura 43 seg

Dirigentes de la Asociación de Operadores e Importadores de entretenimientos electrónicos chilena se quejaron acerca de las acciones en contra que viene realizando la Polla Chilena de Beneficencia a través de publicidades y calumnias. La querella fue presentada ante el Tercer Juzgado del Crimen de Santiago y el abogado de la agrupación dijo que la campaña de estrategia publicitaria tendiente a perjudicar y reprimir el funcionamiento de los juegos electrónicos es verídica.

Por su parte, el presidente de la asociación, Ramón Sepúlveda, sostuvo que las declaraciones de directivos de la Polla Chilena han lesionado la honra y la reputación de los asociados, a quienes incluso se los ha denominado como una mafia.

Según los dirigentes de la entidad de beneficencia, las máquinas que se han hecho populares en zonas periféricas de la capital, son ilegales. En respuesta a esto, Sepúlveda afirmó que no existe ningún dictamen judicial que establezca que estas máquinas sean ilegales. “Se han sostenido reuniones con el superintendente de casinos, Francisco Javier Leiva, a fin de que se establezca o determine una legislación clara al respecto”, dijo el directivo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS