Edición Latinoamérica
16 de Septiembre de 2019

Son condición para obtener la licencia del Hipódromo El Comandante

Codere pide más tiempo para sus informes en Puerto Rico

(Puerto Rico).- La firma española pidió ante el administrador de el Hipódromo El Comandante que se extienda el tiempo para presentar el informe requerido. “La investigación es compleja porque su empresa tiene presencia en 10 países y se está estudiando un gran número de documentos”, dijo el director de Codere Puerto Rico.

T

ras la petición de Spectrum Gaming Group LLC, -administrador hípico del Hipódromo El Comandante-, de obtener información adicional de la emisión de 400 millones de dólares en bonos que la empresa española Codere realizó en junio, la sede de la firma en Puerto Rico radicó una moción ante la Junta Hípica solicitando más tiempo para completar la investigación de rigor sobre la empresa, como parte del proceso para obtener la licencia de operación del circo de carreras.

"Entendemos que es prudente que se conceda un término adicional de 90 días para que se pueda rendir un informe que contemple todos los elementos de información recientemente requeridos y se haga un análisis completo y responsable de nuestra solicitud", señaló José Ignacio Cases, director de la filial regional de Codere.

Cases indicó que la investigación es compleja porque la empresa tiene presencia en 10 países y se está estudiando un gran número de documentos. Además, resaltó que muchos de los documentos solicitados exceden los cinco años de antigüedad, término que la ley española exige para la preservación de expedientes. La Junta Hípica había designado el 30 de agosto como límite para el informe final sobre la investigación, ya que se había postergado por retrasos con los documentos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook