Edición Latinoamérica
26 de Julio de 2021

El impacto de la expansión internacional se verá reflejado en las conferencias

El crecimiento del juego en Rusia y Macao serán los temas principales en G2E

(Estados Unidos).- La próxima edición de Global Gaming Expo (G2E), que tendrá lugar en Las Vegas del 13 al 15 de septiembre próximo, proporcionará un conocimiento sin precedentes acerca de éstos y otros mercados globales de juego en sus conferencias y en la participación de expositores internacionales.

Este es el período de crecimiento más significativo dentro del mercado internacional”, dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y CEO de la Asociación Americana del Juego (AGA). “Más empresas estadounidenses están haciendo negocios y expandiendo sus operaciones en el extranjero, y más empresas internacionales buscan entrar al mercado de Estados Unidos con sus productos. Con todo este desarrollo, nos es imperativo aprender acerca de cada uno y forjar las relaciones para establecer sociedades globales exitosas”, señaló el titular de AGA.

“Las sesiones de conferencias internacionales de G2E, con exhibiciones mejoradas y oportunidades inigualables de establecer contactos profesionales, le brindarán acceso a los participantes de cada región las herramientas necesarias para tener éxito en la actual expansión global del mercado”.

Las conferencias de G2E, que pondrán énfasis en los desarrollos de Rusia y Macao, forman parte de un programa internacional con más de 25 oradores de Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Japón, Corea, Filipinas, Rusia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Tailandia y Gran Bretaña.

Algunos de los temas a tratar serán los siguientes: “Tendencias de crecimiento del mercado ruso y tecnología norteamericana”, “Reunión en Macao: Un Informe sobre el primer año de Juego Expandido”, “Estilo de juego en Las Vegas: ¿Cómo se traduce al mercado global?”, “Acento español: Crecimiento del juego en Latinoamérica”, “Transacciones Sospechosas: Actualización acerca del lavado de dinero en Estados Unidos y en el extranjero”, “Singapur: Los ganadores y los perdedores en el Sudeste Asiático” y “Haciendo lo correcto: Regulaciones internacionales y temas de cumplimiento”.

El salón de exhibiciones de G2E ha crecido y tiene un sabor internacional, con más de 100 empresas -lo que representa al 20% de los expositores de G2E- provenientes de fuera de los Estados Unidos, incluyendo nombres tales como Ainsworth Game Technology Ltd., Novomatic Group of Companies / Austrian Gaming Industries, Octavian International, R. Franco, TCS John Huxley y Unidesa Gaming. La representación internacional en el salón de exposiciones se ha incrementado en 1.420 metros cuadrados hasta la fecha, un 32% más que el año pasado, y 25 países tendrán representación.

Además, G2E continuará brindando oportunidades a los ejecutivos internacionales para establecer contactos profesionales alrededor del mundo. El año pasado, 4.300 asistentes internacionales llegaron de 107 países, incluyendo a Argentina, Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Columbia, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Corea, Macao, México, Holanda, Noruega, Panamá, Perú, Polonia, las Filipinas, Rusia, Eslovenia, España, Suiza, Taiwan, Gran Bretaña y Venezuela.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook