Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Ante la oferta presentada por Harrah's

Holanda: Maastricht podría convertirse en el pequeño Las Vegas europeo

(Holanda).- El grupo estadounidense Harrah's propuso construir un centro de juego y entretenimiento en la pequeña localidad ubicada en el sur de Holanda, que dista a sólo treinta kilómetros de la ciudad belga de Lieja. La inversión ascendería a los 725 millones de dólares.

E

l grupo Harrah's, uno de los mayores operadores de casinos del mundo, ha presentado a las autoridades de la ciudad holandesa de Maastricht (ubicada en el sur del país) un proyecto para construir un gigantesco complejo de ocio, similar a los que hoy opera en Las Vegas, que incluiría hoteles, tiendas, discotecas y cines.

El complejo, que estaría a apenas treinta kilómetros de la ciudad belga de Lieja (este del país), podría crear alrededor de tres mil empleos directos y requeriría una inversión de 724,8 millones de dólares (600 millones de euros), según informó hoy la agencia Belga. Los estudios del proyecto estiman en unos dos millones el número de visitantes que podrían pasar cada año por el complejo.

El proyecto está actualmente siendo estudiado por el Ministerio holandés de Justicia, que deberá pronunciarse al respecto antes de finales de año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook