Edición Latinoamérica
30 de Julio de 2021

Para el pago de billetes en terminales de loterías

Gtech integró el BillBird a su sistema de serie

(Estados Unidos).- Gtech Holdings Corporation anunció que ha integrado de manera exitosa el servicio de capacidad de pago comercial como de venta de lotería BillBird en el sistema de serie Gtech Enterprise.

L

a nueva solución, llamada “Pagos comerciales Enterprise Series (ES-CP)”, ofrece a los clientes de Gtech tanto la venta de lotería como servicios de operaciones comerciales. En septiembre de 2004, la firma PolCard S.A., subsidiaria de Gtech, adquirió BillBird S.A., uno de los proveedores líderes de pagos electrónicos y servicio de recargas móviles en Polonia.

La adquisición le proveyó a Gtech de un servicio comercial de plataforma que abarca un amplio sistema de funcionalidad así como reportes comprensivos y funciones de inteligencia comercial. De esta manera se hace posible que las loterías utilicen sus puestos de ventas para nuevas funciones, estas pueden conectar su sistema con servicios de pago y así los clientes pagar sus facturas.

El "Enterprise Series Commercial Payments (ES-CP)” consolidad la posición de Gtech en la industria de servicios comerciales," dijo W. Bruce Turner CEO de Gtech. "ES-CP es seguro, rentable, escalable y permite una rápida expansión de nuevos productos y servicios requeridos por nosotros", agregó. La plataforma modular puede estar parada solamente o ser integrada fácilmente en cualquiera de las soluciones existentes de sus clientes.

Lo más importante es que la plataforma provee una forma rentable de incrementar las misma ventas sin costo de infraestructura adicional de tecnología y servicios de red. ES-CP soporta el crecimiento de las necesidades de un proceso de transacciones jurisdiccionales creando un plug-in que fácilmente se puede integrar con bancos, y compañías de telecomunicaciones. Las operaciones son simplificadas para un puesto de lotería ES-CP que se integra por que los requisitos y el manejo es el mismo que el sistema tradicional.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook