Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La asociación suma cinco nuevos miembros en todo el mundo

FutureLogic es nuevo Miembro de Platino de GSA

(Estados Unidos).- La lista de la Gaming Standards Association (GSA) continúa creciendo en todo el mundo y en diversas disciplinas. FutureLogic se transformó en la quinta empresa en unirse a GSA como Miembro de Platino este año. También acaban de sumarse, como Miembros de Plata, American Gaming Systems, Integrity Gaming y Gamey Industries. Hotel Technology Next Generation (HTNG) también se unió como afiliado.

E

l liderazgo tecnológico y el servicio al cliente hicieron de FutureLogic un actor dominante dentro de la industria mundial del juego. FutureLogic desarrolló y lanzó al mercado su primera impresora de tickets en 1999 y su equipamiento actualmente está siendo utilizado en más de 30 OEMs en más de 750.000 slots y dispositivos de juego en todo el mundo.

La última generación de impresoras multifunción de FutureLogic fue desarrollada con un diseño que contó con la opinión y feedback por parte de los fabricantes líderes del sector del juego y los casinos para ayudar a racionalizar las operaciones de slots y para mejorar la satisfacción al cliente.

A medida que surgen nuevos conceptos de juego, FutureLogic desarrolla nuevas tecnologías para expandir la funcionalidad y flexibilidad de sus impresoras. “FutureLogic está concentrado en el desarrollo y el abastecimiento de ofertas confiables e innovadoras por medio de nuestras soluciones de hardware y software”, comentó Anthony DiMarco, presidente y CEO. “Compartimos y apoyamos la filosofía de GSA en el sentido de que la interoperabilidad, la facilidad de integración y una clara definición de los procesos son esenciales para el avance de una operación eficiente de los sistemas”, agregó DiMarco.

Al mismo tiempo, la Gaming Standard Association informó que se unieron a la entidad como Miembros de Plata las firmas American Gaming Systems e Integrity Gaming (USA), Gamey Industries (República Checa). Hotel Technology Next Generation se unió como afiliado.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook