Edición Latinoamérica
18 de Julio de 2019

Roman Lifanov

Nova Desitec nombra nuevo Gerente Regional para Rusia y los países de la ex Unión Soviética

(Rusia).- Durante la última edición de la exhibición World of Games, realizada en Moscú el mes pasado, la empresa española Nova Desitec presentó a Roman Lifanov como el nuevo Gerente Regional para Rusia y los países de la ex Unión Soviética, con base en Moscú.

L

ifanov será responsable de todos los asuntos técnicos y comerciales y será la persona de contacto con los clientes de Nova Desitec en el área. “Roman tiene una amplia experiencia en la industria y será de gran ayuda para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, dijo Thore Nöll, Director de Ventas y Marketing de Nova Desitec. “El será el lazo entre los clientes locales y nosotros, lo cual nos dará la posibilidad de un desempeño mucho más efectivo en este tan importante mercado.”

Otro anuncio importante realizado por la compañía durante el show fue el acuerdo de cooperación entre Nova Desitec y Extreme Games, el cual fue confirmado por la primera presentación de una línea común de productos. Ambas empresas fueron representadas en la exhibición por el Director General, que informó personalmente a los clientes acerca del acuerdo de cooperación.

El alto potencial que esta relación está causando fue confirmado por la gran cantidad de visitantes en el stand que se mostraron interesados en productos como “The Return of the Pharaoh”, el cual fue presentado por primera vez en el mercado ruso. Este juego es una videoslot de 20 líneas, con destacados gráficos e interesantes premios. También incluye el modo multidenominación para diversas monedas.

Los visitantes también mostraron un gran interés por el nuevo juego“Robin Hood's Silver Arrow”, desarrollado en cooperación con la empresa rusa Smartgames y

diseñado exactamente de acuerdo a los requerimientos del demandante mercado ruso.

Roman Lifanov explicó: "Este juego es uno de nuestros estandartes para expandir nuestro negocio en el mercado ruso. La experiencia de uno de los líderes del mercado como Smartgames nos ayudó mucho para lograr que el juego sea un éxito.”

Thore Noll, Director de Ventas y Marketing de Nova Desitec, comentó: “Nuestra participación en esta exhibición junto con Extreme Games fue muy positiva. La cooperación entre ambas empresas nos brinda la posibilidad de llegar mejor a los mercados en los cuales actualmente podemos ofrecer a nuestros clientes un rango más amplio de máquinas que el que teníamos anteriormente. El anuncio de Roman Lifanov como Gerente Regional para Rusia y los países de la ex URSS es el próximo paso para establecer a Nova Desitec como un socio confiable dentro de la industria del juego rusa.”

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook