La colección estará disponible en toda América del Norte

Playboy y Moneymaker Gaming crean una nueva línea de productos de póquer

15-07-2005
Tiempo de lectura 51 seg

De acuerdo a lo anunciado, la colección estará disponible en toda América del Norte, e incluirá fichas de póquer, juegos de fichas, mesas de póquer, piezas y accesorios.

"El póquer es una lógica extensión de la marca para Playboy, y Moneymaker Gaming es un socio natural," dice Sarah Haney, Directora de Licencias de Entretenimiento para Playboy. "La leyenda del póquer Chris Moneymaker, que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, refleja el estilo de vida al que aspira Playboy. Playboy Poker ofrece a los jugadores amateurs y profesionales una oportunidad para participar en la buena vida".

El producto inicial incluirá un set de fichas firmadas y una mesa de póquer de última generación, y será vendido al por menor en PlayboyStore.com, MoneymakerGaming.com, y en la Boutique Playboy Concept, en Las Vegas. Además de Playboy, Moneymaker Gaming actualmente mantiene licencias para los conductores de NASCAR Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Rusty Wallace y Ryan Newman, así como para Death Row Records.

"Póquer y Playboy van mano a mano", afirma Chris Moneymaker, campeón de la Serie Mundial en 2003 y fundador de Moneymaker Gaming. "Es una pareja formada bajo el cielo de Las Vegas, y me siento honrado de esta unión. Estamos comprometidos en hacer de Playboy un jugador dominante en la mesa de poker."

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS