Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La colección estará disponible en toda América del Norte

Playboy y Moneymaker Gaming crean una nueva línea de productos de póquer

(Estados Unidos).- Playboy anunció recientemente la firma de un convenio con Moneymaker Gaming para crear una marca de productos de póquer. Chris Moneymaker se convirtió en una sensación de la noche a la mañana al ganar 2,5 millones de dólares en la Serie Mundial de Póquer en el 2003.

D

e acuerdo a lo anunciado, la colección estará disponible en toda América del Norte, e incluirá fichas de póquer, juegos de fichas, mesas de póquer, piezas y accesorios.

"El póquer es una lógica extensión de la marca para Playboy, y Moneymaker Gaming es un socio natural," dice Sarah Haney, Directora de Licencias de Entretenimiento para Playboy. "La leyenda del póquer Chris Moneymaker, que se convirtió en un éxito de la noche a la mañana, refleja el estilo de vida al que aspira Playboy. Playboy Poker ofrece a los jugadores amateurs y profesionales una oportunidad para participar en la buena vida".

El producto inicial incluirá un set de fichas firmadas y una mesa de póquer de última generación, y será vendido al por menor en PlayboyStore.com, MoneymakerGaming.com, y en la Boutique Playboy Concept, en Las Vegas. Además de Playboy, Moneymaker Gaming actualmente mantiene licencias para los conductores de NASCAR Jeff Gordon, Jimmie Johnson, Rusty Wallace y Ryan Newman, así como para Death Row Records.

"Póquer y Playboy van mano a mano", afirma Chris Moneymaker, campeón de la Serie Mundial en 2003 y fundador de Moneymaker Gaming. "Es una pareja formada bajo el cielo de Las Vegas, y me siento honrado de esta unión. Estamos comprometidos en hacer de Playboy un jugador dominante en la mesa de poker."

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook