Edición Latinoamérica
24 de Agosto de 2019

Contará con 4 pabellones y 15.000 m2

SAGSE Buenos Aires 2005 ya cuenta con más del 90% de ocupación

(Argentina).- Este año, la 13º edición de la tradicional exposición organizada en la ciudad de Buenos Aires se posiciona como uno de los eventos más importantes del calendario internacional y ofrecerá un marco aún mayor al de años anteriores, con más de 110 empresas expositoras de nivel local, regional e internacional, 15 mil metros cuadrados de superficie y un nuevo espacio exclusivo destinado a las loterías, entre otras innovaciones.

L

a ocupación actual de la exposición de Buenos Aires, SAGSE 2005 a desarrollarse entre el 9 y el 11 de noviembre próximos “es de mas del 90%”, aseguraron sus organizadores.

“Son pocos los espacios disponibles que tenemos para ofrecer. Esperamos, este año, no dejar a ninguna empresa del sector de juegos de azar y afines fuera de SAGSE 2005... que será una exposición para recordar”, agregaron los responsables de la muestra que se realizará, como en los últimos años, en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Por otras parte, agregaron que en consideración de las nuevas medidas de seguridad exigidas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y tendiendo en cuenta el cuidado de la gran cantidad de visitantes previstos y los expositores, el Lay Out de la expo se ha adaptado a las nuevas exigencias. “Esto lo podrán ver en el plano ubicado en nuestra pagina web”, comentó Alan Burak, show manager del evento.

“La exposición se realizará del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero y será la más grande de sus trece ediciones. La ocupación de cuatro pabellones totalizando 15.000 metros cuadrados, confirma que esta exposición es la tercera en importancia a nivel mundial en el sector de juegos de azar”, confirmaron los responsables de SAGSE.

Entre las novedades de este año, se destaca la designación de un área exclusiva, dentro del mismo ámbito del show, designada a las Loterías, “donde por supuesto ya contamos con la prestigiosa participación de ALEA y algunas de las provincias mas destacadas de la Republica Argentina con un stand propio, como así también los proveedores del sector”, comentó Giorgio Gennari Litta, titular de Monografie.

La empresa que organiza SAGSE Buenos Aires ha renovado, paralelamente, en el cargo como asesor y coordinador de marketing visual a Alex Frum, que junto a su profesional equipo de trabajo es considerado en la Argentina como uno de los mejores operadores en esta materia. Frum estará a disposición de todos los expositores de SAGSE 2005 para atender las necesidades que pudiesen surgir en lo se refiere a la presentación de productos y diseño de stands.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook