Caixa Económica Federal

Podrán realizarse más beneficios sociales por el incremento de las apuestas en Brasil

12-07-2005
Tiempo de lectura 43 seg

En apenas seis meses, las nueve modalidades de loterías que opera la entidad recaudaron más de 2 mil millones de reales. La cantidad de billetes vendidos también es significativa. De acuerdo a los datos de la institución financiera, las loterías federales registraron en ese período más de 974 millones de billetes vendidos.

Según el gerente general de la Caixa Econômica en Uberaba, Márcio Antônio de Oliveira, los programas de fondos sociales del gobierno federal son los ganadores, ya que cuanto mayor es la recaudación de las loterías de la Caixa, mayor es el aporte de recursos a esas áreas prioritarias.

De enero a julio, la Seguridad Social, el Fondo Nacional de la Cultura (FNC), el FIES (Fondo de Inversión al Estudiante de Curso Superior), el FUNPEN (Fondo Penitenciario Nacional), el Ministerio de Deporte y los Comités Olímpico y Paraolímpico Brasileños recibieron más de 969,2 millones de reales.

Para el gerente general, el apostador también sale ganando, ya que la premiación va de la mano de los montos recaudados. Sólo en el primer semestre del 2005, 665,6 millones de reales fueron destinados al pago de premios.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS