Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Se llamará “VIP - Very Important Players”

Yogonet lanzará la primera revista para jugadores de América Latina

(Argentina).- En el anuncio de su primer proyecto en el campo editorial, los responsables del periódico electrónico Yogonet.com aseguraron que la revista llegará a los jugadores de mayor nivel de América Latina en tres idiomas (español, inglés y portugués), durante los primeros días del mes de septiembre. La nueva publicación será bimestral.

Y

ogonet.com anunció el lanzamiento, en el mes de septiembre próximo, de “VIP - Very Important Players” ”.(www.vip.yogonet.com.ar), la primera revista dirigida al segmento de jugadores frecuentes de América Latina.

“Creemos que en el ámbito del juego, hoy hay muy buenas publicaciones a nivel internacional que cubren toda la información necesaria para los empresarios y ejecutivos del sector, pero en América Latina hay una falta de medios destinados a los jugadores, publicaciones de alta calidad gráfica y editorial que generen un nuevo canal de comunicación entre las mejores salas de juego y los clientes frecuentes de toda la región. Con ese objetivo nace VIP”, aseguró Pablo Zuppi, director asociado de Yogonet.com.

“Cada dos meses, VIP llevará a sus lectores artículos sobre técnicas de juegos, entrevistas, nuevas tendencias, columnas especializadas, destinos turísticos y las más destacadas salas de juego de todo el mundo. Y todo ello en tres idiomas (español, inglés y portugués)”, agregó Diego Fiz, también director asociado del medio.

Para Sergio Maglio, presidente de la empresa, “es importante destacar que la revista llegará a los lectores a través de un mailing de jugadores, que se ampliará por suscripción directa y en el que sólo se cobrará un muy bajo costo de envío, y los casinos nos permitirán completar la llegada de la revista, distribuyéndola a modo de cortesía con ediciones personalizadas para sus jugadores frecuentes, y en los eventos y torneos que se organicen a partir de su salida al mercado”.

De acuerdo a lo informado, la primera edición de esta publicación llegará a los lectores en el mes de septiembre, con coberturas de torneos, aperturas de nuevas salas, entrevistas, columnas de especialistas internacionales en juego, el auge del póquer, notas especializadas, agenda y toda la información que interesa al jugador latinoamericano.

Para más información:

Tel. (+54) 11 4543-6720

E-mail: [email protected]

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook