Edición Latinoamérica
13 de Agosto de 2020

Se llama “Acrópolis”, y requirió de una inversión de us$ 5 millones

Jamaica estrena una nueva sala de juego en Kingston

(Jamaica).- La empresa Prime Sports terminó de construir una nueva sala de juegos de alta tecnología con una inversión de 5 millones de dólares, a días de firmar un acuerdo por el cual venderá su participación mayoritaria a la firma Supreme Ventures. Aún espera la aprobación final del ente regulador para su apertura.

A

crópolis, ubicada en el nuevo shopping center Loshusan en Barbican Circle, Kingston, fue fundada conjuntamente entre la familia Danny Melville - dueños de Prime Sports - y Supreme que, en pocos días, anunciará formalmente la compra del paquete mayoritario de la sala de juegos de la firma.

La semana pasada Brian George, CEO de Supreme, comentó que la inversión en las nuevas instalaciones ubicaría a Prime Sports “a la vanguardia del mercado del juego, y podría estipular un nuevo modelo dentro de la industria local.”

"Se invirtieron más de 5 millones de dólares en el proyecto", comentó George al diario local Business Observer. "El nuevo emprendimiento está diseñado para ser un estandarte para la industria, para fijar una nueva norma dentro de la misma y para demostrar nuestro compromiso con el entretenimiento."

Acrópolis está equipada con 148 nuevas máquinas que están conectadas con un sistema central computarizado de monitoreo, que según George hace que los juegos sean a prueba de falsificaciones. El resto del espacio incluye un restaurante, llamado Ambrosia, que de acuerdo a los responsables de Prime Sports/Supreme creará un espacio común con la sala de juegos, además de incrementar el beneficio total del lugar.

Prime Sports, que empezó en 1990 como una sociedad entre Melvilles y los hermanos Teitle de Estados Unidos, tiene otras operaciones dentro de Jamaica: el Wydham Rose Hall, y el Hotel Holiday Inn en Montego Bay, y hasta su venta y posterior cierre el año pasado, el Hotel Jamaica Grande en Ocho Ríos. También opera en Sandals Dunn’s River.

Finamente, George informó que Prime Sports tendrá que esperar la aprobación final del cuerpo regulatorio -por parte de la Comisión de Apuestas y Loterías-, antes de abrir oficialmente al público.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook