Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Luke Davis es el nuevo director de comunicaciones de producto

TCS John Huxley refuerza su equipo de marketing

(Gran Bretaña).- Con el objetivo de que los clientes estén actualizados acerca de los continuos desarrollos de su amplia gama de productos, TCS John Huxley ha reforzado su equipo de marketing con el reciente nombramiento de Luke Davis como gerente de comunicaciones de producto.

D

e acuerdo a lo informado por la compañía, desde su nuevo cargo, Davis supervisará todas las actividades relacionadas con la comunicación, brindando a los clientes las noticias e informaciones específicas en forma simple y efectiva.

Luke Davis viene de ser gerente de comunicaciones de marketing en Fujifilm Electronic Imaging. Su experiencia en comunicaciones de marketing y dirección creativa también incluye el marketing directo, los medios digitales, exhibiciones y producciones impresas.

"Me atrajo TCS John Huxley debido a su reconocimiento mundial y porque está posicionada como una de las marcas líderes. Apoyada por un equipo de empleados dedicados y mucha experiencia, TCS no es solamente una empresa proveedora, sino también somos consejeros de la industria ," dice Davis. "Mi meta es desarrollar las comunicaciones de los productos de la forma más efectiva en esta etapa de crecimiento corporativo, siempre pensando en el cliente."

Luke Davis desarrollará su tarea desde la sede central de Londres, donde reportará a Simon Witty, director de desarrollo de negocios del grupo. "Luke no es ajeno a las marcas prestigiosas y a los productos líderes del mercado," afirmó Witty. "El está enfocado hacia el cliente y será un nexo crucial entre nuestra habilidad dentro de la industria y nuestros valiosos clientes alrededor del mundo. Estamos contentos de que forme parte de nuestro equipo".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook