Luke Davis es el nuevo director de comunicaciones de producto

TCS John Huxley refuerza su equipo de marketing

01-07-2005
Tiempo de lectura 51 seg

De acuerdo a lo informado por la compañía, desde su nuevo cargo, Davis supervisará todas las actividades relacionadas con la comunicación, brindando a los clientes las noticias e informaciones específicas en forma simple y efectiva.

Luke Davis viene de ser gerente de comunicaciones de marketing en Fujifilm Electronic Imaging. Su experiencia en comunicaciones de marketing y dirección creativa también incluye el marketing directo, los medios digitales, exhibiciones y producciones impresas.

"Me atrajo TCS John Huxley debido a su reconocimiento mundial y porque está posicionada como una de las marcas líderes. Apoyada por un equipo de empleados dedicados y mucha experiencia, TCS no es solamente una empresa proveedora, sino también somos consejeros de la industria ," dice Davis. "Mi meta es desarrollar las comunicaciones de los productos de la forma más efectiva en esta etapa de crecimiento corporativo, siempre pensando en el cliente."

Luke Davis desarrollará su tarea desde la sede central de Londres, donde reportará a Simon Witty, director de desarrollo de negocios del grupo. "Luke no es ajeno a las marcas prestigiosas y a los productos líderes del mercado," afirmó Witty. "El está enfocado hacia el cliente y será un nexo crucial entre nuestra habilidad dentro de la industria y nuestros valiosos clientes alrededor del mundo. Estamos contentos de que forme parte de nuestro equipo".

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS