Gavin Isaacs, presidente de Aristocrat Technologies

"Desarrollar slots temáticas no es una estrategia para Aristocrat"

23-06-2005
Tiempo de lectura 1:53 min

Con respecto al lanzamiento de la nueva slot de Andre Agassi, hace dos semanas en el MGM de Las Vegas, Gavin Isaacs comentó: “Agassi es una gran figura del deporte a nivel global, que vive en Las Vegas y maneja una de las mayores obras de caridad en la ciudad. Aristocrat apoya esa obra de caridad, y uno de nuestros vicepresidentes es muy cercano a la gente que maneja la Fundación Andre Agassi y al mismo Agassi. Ellos tuvieron una charla, y de aquella conversación hace un año, surgió la idea de desarrollar el juego. Así es como ocurrió”.

Isaacs dijo que el astro del tenis se involucró de alguna forma con el desarrollo del juego. “Él tiene una fundación en la cual trabajan su hermano y su agente, Terry, y ambos estuvieron muy cerca de nuestro equipo. El lanzamiento lo hicimos hace dos semanas en el MGM de Las Vegas, y estamos muy contentos con la presentación, la cual el mismo Andre ayudó a promocionar. Tenemos grandes esperanzas en este juego, no solamente en Nevada donde recientemente ha sido aprobado, sino también en otras jurisdicciones donde estamos esperando nuevas aprobaciones por parte del GLI. Con este juego apuntamos no solamente a todo el mercado americano, sino también al resto del mundo”.

Durante los últimos años, diferentes fabricantes de slots lanzaron juegos basados en celebridades populares. Sin embargo, Isaacs dice que para Aristocrat eso no es algo planificado. “Desarrollar juegos basados en figuras mundialmente famosas no es la tendencia de Aristocrat. Pelé es uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, sino el más famoso de todos. Teníamos un juego llamado Championship Goals, y luego lo cambiamos a Legendary Goals para ponerlo a Pelé en el mismo. Y con respecto al juego de Agassi, como ya dije fue solamente una buena idea, y no algo previamente programado por Aristocrat. Cuando aparece una oportunidad, nosotros la tomamos. Tenemos nuestras propias cosas, tenemos licenciados alrededor de cinco productos dentro de toda nuestra gama. El resto de las empresas tienen mucho más que eso. Pero no es lo que nosotros hacemos. Creemos que no necesitamos de un tema en particular, pero cuando un tema complementa al juego, lo hacemos”.

Isaacs tiene su propia visión respecto de las nuevas tecnologías para el futuro: “Actualmente, todos están en la tendencia de los juegos multilínea con juegos gratis en concurso. Esto es muy popular todavía. La gente está hablando acerca de una tecnología más astuta que la de los juegos descargables (downloadable). Creo que, si bien todos los fabricantes están trabajando en esa clase de evolución, aún queda un largo camino para lograr una solución realmente viable para lograr una máquina descargable realmente exitosa”.

Isaacs confirmó que las siguientes presentaciones de Aristocrat serán en el G2E en Las Vegas y luego en la exhibición SAGSE en Buenos Aires en noviembre próximo.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS