Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Y comunicó la apertura de su nueva sede social

La Cámara Argentina de Agencias de Turf estrenó su nuevo sitio web

(Argentina).- La Cámara Argentina de Agencias de Turf lanzó su nuevo sitio web, y sus directivos comunicaron la apertura de su nueva Sede Social, cuyas oficinas se encuentran en la calle Brown 623 de Morón, provincia de Buenos Aires.

L

a Cámara Argentina de Agencias de Turf fue creada el 29 de septiembre de 1995, como una entidad sin fines de lucro. Los propósitos de la misma son los de incrementar el desarrollo de la actividad hípica en todo el territorio de la Republica Argentina, colaborando con las autoridades y entidades privadas, en todo cuanto contribuya al mejoramiento de las mismas.

Además, sus autoridades buscan incrementar las relaciones entre las agencias hípicas, entidades públicas y entidades de la actividad, coadyuvar a la implementación de un ordenamiento legal y reglamentario de aplicación que fomente y garantice el desarrollo y el normal funcionamiento de las agencias, contribuir al sostenimiento y fomento de fundaciones y asociaciones sin fines de lucro que operen como entidades de bien público, fomentar la construcción de mutuales, cooperativas u otro tipo de entidades o asociaciones que tengan por finalidad la defensa de las agencias.

El nuevo sitio, al que se puede acceder mediante la dirección www.caaturf.com.ar, ofrece un listado de las autoridades y objetivos de la entidad, y una sección de noticias para quienes busquen información específica sobre este sector.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook