Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Nuevo juego en Argentina

Lanzan el Pozo Extron en la provincia de Chubut

(Argentina).- El Instituto de Asistencia Social lanzó una nueva modalidad en materia de juegos, el llamado Pozo Extron, que comenzó a regir en la totalidad de la provincia la semana pasada, incrementándose las opciones en esa materia para los apostadores provinciales.

E

l pozo Extron, una nueva modalidad de la Quiniela que permitirá obtener miles de pesos a quienes acierten el premio mayor que se dará de manera acumulativa, comenzó a jugarse esta semana en la provincia argentina de Chubut. La presentación de la nueva modalidad estuvo a cargo del presidente del Instituto de Asistencia Social de la provincia, Marcos Sánchez, y el Gerente de Juegos del organismo, Adrián Francisquelo.

El juego contempla la posibilidad de elegir dos números de tres cifras, y si estos números elegidos aparecen, en cualquier orden, dentro de las cinco primeras ubicaciones de la Quiniela de la Provincia del Chubut, se gana el premio mayor que consiste en un pozo acumulado. Los apostadores que realicen una apuesta de 3 pesos (1 dólar) o superior a cualquiera de los sorteos de la quiniela, tendrán la posibilidad además de tomar parte del "Pozo Extron", es decir elegir dos números de tres cifras.

En caso de que la apuesta sea menor a los 3 pesos se podrá acceder abonando el valor de la apuesta solicitada más un peso para el "Pozo Extron". El objetivo que se persigue mediante la implementación de esta nueva modalidad de la quiniela es sumar nuevos apostadores a este tradicional juego, como también contar con nuevas alternativas de juegos y mayores ingresos.

De esta manera el IAS continúa trabajando en nuevas alternativas que posibiliten a los apostadores, de la quiniela en este caso, acceder a mayores posibilidades de ganar dinero en efectivo, maxime teniendo en cuenta que el pozo inicial para el acumulado es de 5000 pesos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook