Edición Latinoamérica
25 de Agosto de 2019

El sistema debuta en la Provincia de Buenos Aires

Argentina: Formanova instala el Baccarat Plus en Bingo Chivilcoy

(Argentina).- El miércoles 15 de junio se firmó el acuerdo que vincula a las empresas Formanova y Bingo Chivilcoy, de la provincia de Buenos Aires, para la explotación conjunta del Sistema Baccarat Plus, del cual Formanova es licenciatario exclusivo para toda Latinoamérica.

E

l “Baccarat Plus System” (creado y patentado por el empresario Santiago Romero Barst), es una variante del juego conocido como “Punto y Banca”, y consta de una máquina multipuesto de apuestas electrónicas con una interfase gráfica, que permite a los jugadores familiarizarse rápidamente con la modalidad de juego de la máquina.

“Baccarat Plus ya fue implementado en varios países de Asia con marcado éxito, por lo que las expectativas depositadas para la difusión de este juego en la región de Latinoamérica son realmente importantes”, aseguraron desde Formanova.

El acuerdo fue rubricado por José y Martín Camuglia (titulares de Formanova) y Gustavo Valdé y Alejandro Redivo (por Bingo Chivilcoy) en Buenos Aires. José Camuglia señaló: “Esto sienta un precedente importante en la historia de nuestra compañía, puesto que desde hace un tiempo hemos encarado una diversificación de las actividades de nuestra empresa para poder estar a tono con las demandas de un mercado como el del juego, que ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años, así como una diversificación de sus áreas de aplicación”.

Camuglia agregó que este convenio es “tan sólo el primer paso en el proyecto de llegar con Baccarat Plus a todos los países de Latinoamérica”.

Formanova, más allá de su especialización en el rubro de fabricación de butacas, espera ampliar sus horizontes con la distribución de Baccarat Plus. “Dedicaremos nuestros mayores esfuerzos para que esta máquina (de probado éxito en el continente asiático) sea un suceso también en América Latina”, señalaron los titulares de la firma.

“Dada la aceptación que la máquina ha tenido en las exposiciones donde fue presentada (la primera de ellas en Sagse 2004) y la cantidad de visitantes y apostadores que recibe la misma en los lugares donde está instalada (en los Bingos Chivilcoy y Adrogué, y con varios pedidos desde diversas provincias de la Argentina) podemos afirmar que este éxito está en vías de repetirse más allá de las fronteras de la Argentina”, agregó Camuglia.

La instalación de la máquina en las salas de Adrogué y Chivilcoy ha sido reforzada asimismo con un importante despliegue publicitario, el cual incluye avisos en los principales diarios de la Argentina, así como la contratación de promotoras capacitadas para explicarle a los apostadores los fundamentos del juego. También se han diseñado folletos explicativos para ser repartidos a los visitantes a las salas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook