Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Sumará a sus 40 salas de juego un sitio de bingo en Internet

Gran Bretaña: Bingo Gala incursiona en el negocio online

(Gran Bretaña).- La firma Bingo Gala, uno de los principales operadores de bingo tradicional, pasará ahora también al sector de juegos online. Utilizando el software de Parlay para bingos en Internet, Gala forma parte desde ahora de la red St. Minver Bingo Network con el nombre de www.galabingo.co.uk.

A

l formar parte de la misma, el nuevo bingo de Gala podrá ofrecer premios vinculados, que enlazan a los jugadores de Gala de Gran Bretaña con jugadores de todo el mundo.

El Directo de Comercio del Grupo Gala, Dominic Harrison, comentó: “El lanzamiento del bingo online es un importante movimiento estratégico para la compañía. Gala sostiene que el bingo en la web será el próximo gran negocio del juego, y también el emprendimiento más excitante para este sector desde la salida del póquer online”.

Contando con 166 salas de bingo en el Reino Unido, el crear un sitio online era el próximo paso natural para la compañía. Considerando su habilidad en el área y el hecho de contar con el 40% de los bingos en Inglaterra, Gala se encuentra muy bien posicionado como para transformares en el bingo online británico numero uno.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook