Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

Para capacitar a más de 2.000 empleados

CIRSA desarrollará un programa educativo para la formación de personal

(España).- A través de la Universidad Corporativa CIRSA, se realizará un programa de capacitación para formar y desarrollar personal apto para la gestión, conocimiento y evolución del sector del ocio y el entretenimiento. Incluirá 200 acciones formativas que sumarán 88.000 horas lectivas. La empresa destinará 4,5 millones de Euros (5,4 millones de dólares) para llevar a cabo el programa.

E

l programa está orientado a brindar diferentes divisiones de negocios a través de materias que corresponden específicamente a los planes de una carrera con formación técnica, tecnologías de la información, finanzas, idiomas y la escuela de croupiers.

El 40% de los alumnos recibirá una educación personal de base, otro 40 % de personal técnico, un 12 % estudiará para tomar mandos intermedios y un 8% para ser parte del equipo directivo. Las acciones formativas se ha desarrollado bajo la práctica del Outdoor Training, consistente en la aplicación de una metodología vivencial basada en reproducir situaciones empresariales a través de simulaciones.

La Universidad Corporativa Cirsa, UCC llevará este año junto a la Escuela de Administración de Empresas EAE y en colaboración con la Universidad Politécnica de Cataluña UPC, la segunda edición del Master especializado en Ocio, Turismo y Tiempo Libre (MBA & Leisure Management), dirigido a titulados universitarios o profesionales que deseen ampliar sus conocimientos del sector, contará en esta segunda edición con más de 50 alumnos cubriendo al 100% las plazas disponibles.

Internamente la Corporación desarrolla un programa de becas con el objetivo de proporcionar y fomentar ayudas entre todo el personal de la Corporación, afianzando, aún más, el compromiso entre CIRSA y sus colaboradores más directos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook