Edición Latinoamérica
16 de Julio de 2019

Ingresaron tres delegaciones nuevas a la Federación Europea del Juego

Eduardo Antoja fue reelegido como presidente de Euromat

(España).- En la reciente reunión de la Asamblea General de Euromat, Eduardo Antoja fue reelegido, por unanimidad, como presidente de la asociación hasta mayo de 2007. "Seguiré trabajando y ayudando a todas las asociaciones nacionales en su lucha para la defensa del juego legal, regulado”, dijo en sus primeras declaraciones públicas a la Revista Azar.

E

l presidente de Euromat, el español Eduardo Antoja, ha obtenido el apoyo unánime de los miembros de la asociación en la Asamblea General llevada a cabo en la ciudad de Budapest el pasado 20 de mayo, y fue nuevamente reelegido en su cargo.

Como vicepresidente se designó a Keith Smith, Director General de BAC-TA, y como tesorero a Roberto Dongiovanni. En la misma reunión se incorporó a la Federación Europea del Juego las delegaciones de Lituania, Rumania y Letonia, con lo que se eleva a 18 el número de países europeos representados.

La reelección de Antoja se produjo por una iniciativa del sector alemán, que valoró como muy positiva su gestión anterior, especialmente en lo referente a que el juego no forme parte de la Directiva de Servicios de la UE o en las regulaciones que cada país hace, iniciativa que fue secundada por el resto al considerar la continuidad de Antoja como la mejor opción, aunque efectivamente fuera el único candidato propuesto.

Al aceptar la reelección, Antoja se dirigió a los presentes señalando que “es un momento clave para nuestro Sector" y que "aunque la amenaza de la Directiva Europea de Servicios parece ahora más lejana, la Comisión Europea sigue analizando el juego como un sector al que tiene que prestar atención a corto plazo. Y los juegos y apuestas no regulados crecen de forma descontrolada, en detrimento de nuestros intereses."dijo el directivo a la Revista Azar.

Asimismo, Antoja enfatizó: "Seguiré trabajando y ayudando a todas las asociaciones nacionales en su lucha para la defensa del juego legal, regulado y que paga sus impuestos.” Asistieron a la asamblea de Euromat, como conferenciantes invitados, la parlamentaria socialista europea Edit Herczog y el empresario americano Frank Seninsky, ex presidente de AMOA.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook