Edición Latinoamérica
18 de Septiembre de 2019

Entrevista a Santiago Romero Barst

Baccarat Plus presentará sus productos en la feria de Singapur

(Exclusivo Yogonet.com).- El titular de Baccarat Plus, Santiago Romero Barst, habló con Yogonet.com sobre las expectativas de la empresa en el mercado asiático, antes de su presentación en la feria de Singapur, y adelantó que firmarán un convenio con una firma de origen belga, para distribuir sus productos con el Side Bet System electrónico en Rusia y toda Europa.

Es la primera vez que se presentarán en la feria de Singapur? ¿Por qué la han elegido?

No, es la tercera vez, y nos representó Waz Lian Gaming los años anteriores; quienes también nos representaron en Asia, Australia, la India y Europa. En Asia, la video Baccarat Slots Machine fue presentada por primera vez, con la mesa Side Bet System electrónico. Waz Lian se expande conjuntamente con Baccarat en Asia, su mercado número uno, tanto para las slots como para la mesa tradicional de la empresa, lo que nos abrirá la puertas a otros mercados a corto plazo.

¿Que estará presentando en Singapur?

Además de la mesa tradicional con el Side Bet, se va a lanzar una nueva versión de video Baccarat: el Bonus Plus en slots y multiplayer. Esta es la replica exacta del juego de mesa tradicional en maquinas de video, por lo tanto, tendremos ahora el Bonus más el Mystery plus que ya esta en el mercado de Asia, en Macao. Esperamos que con el Bonus y el Mystery plus podamos darle al operador de casinos la posibilidad de elegir el juego que más se ajuste a sus clientes.

¿En que otras exposiciones estarán presentes este año?

En Las Vegas conjuntamente con Waz Lian y en Argentina con Formanova. En ambas ferias estaremos con la mesa tradicional y el Side Bet, además de las video Baccarat Machines en sus dos versiones: tanto en slots como multiplayers.

¿Han realizado algún tipo de convenio para ampliar el mercado de Baccarat Plus?

Sí, Baccarat Plus a hecho un convenio de participación con una compañía belga que será la responsable de la elaboración del kit electrónico y además, promocionará nuestros productos con el Side Bet System electrónico en el mercado europeo y ruso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook