Edición Latinoamérica
31 de Julio de 2021

Las compañías quedaron finalmente unidas la semana pasada

Harrah’s logra la aprobación final sobre su adquisición de Caesars

(Estados Unidos).- La Comisión de Juego de Nevada aprobó por unanimidad el viernes pasado la propuesta de adquisición que Harrah’;s Entertainment realizó sobre Caesars Entertainment. La comisión siguió las recomendaciones de la Junta de control de Juego de Nevada, que consideró la transacción en su última reunión.

L

a acción de la Comisión de Juego de Nevada es la última aprobación necesaria de parte de los reguladores del estado, para completar la fusión de ambas empresas, mediante la compra de Caesars por parte de Harrah’s, que fue previamente aprobado por reguladores de juego en New Jersey, Louisiana, Mississipi e Indiana. Harrah’s y Caesars esperan cerrar hoy la transacción.

"Estamos muy conformes de que la Comisión de Juego de Nevada haya aprobado el acuerdo, y estamos expectantes por dar los siguientes pasos de esta histórica transacción", aseguró Gary Loveman, Director, CEO y Presidente de Harrah’s. "Con la compra de Caesars, Harrah’s refuerza su compromiso con el Estado en el que nacimos 67 años atrás”, agregó.

“La combinación de ambas compañías ofrecerá una experiencia única en Nevada, un destino sin rival para millones de visitantes de todo el mundo. Esperamos atraer más clientes y negocios a Nevada, y crear más oportunidades de crecimiento para los 40.000 ciudadanos del estado que podrán trabajar en Harrah’s Entertainment,” concluyó Loveman.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook