a acción de la Comisión de Juego de Nevada es la última aprobación necesaria de parte de los reguladores del estado, para completar la fusión de ambas empresas, mediante la compra de Caesars por parte de Harrah’s, que fue previamente aprobado por reguladores de juego en New Jersey, Louisiana, Mississipi e Indiana. Harrah’s y Caesars esperan cerrar hoy la transacción.
"Estamos muy conformes de que la Comisión de Juego de Nevada haya aprobado el acuerdo, y estamos expectantes por dar los siguientes pasos de esta histórica transacción", aseguró Gary Loveman, Director, CEO y Presidente de Harrah’s. "Con la compra de Caesars, Harrah’s refuerza su compromiso con el Estado en el que nacimos 67 años atrás”, agregó.
“La combinación de ambas compañías ofrecerá una experiencia única en Nevada, un destino sin rival para millones de visitantes de todo el mundo. Esperamos atraer más clientes y negocios a Nevada, y crear más oportunidades de crecimiento para los 40.000 ciudadanos del estado que podrán trabajar en Harrah’s Entertainment,” concluyó Loveman.