Edición Latinoamérica
22 de Julio de 2019

A fin de mes

Gran Bretaña tendrá su Foro para la Industria del Juego con Plataformas Múltiples

(Gran Bretaña).- Los días 28 y 29 de junio, el Hotel Royal Garden de Londres hospedará el primer Multi-Platform Gambling Content Forum (Foro de Juegos con Plataformas Múltiples). Los temas principales serán la convergencia de los juegos online, interactivo y móvil, hacia dónde se dirige la industria, el auge de los torneos y los juegos con plataformas cruzadas.

D

esde la introducción del juego online y del juego inalámbrico entre las formas más tradicionales de juego, esta industria se ha diversificado en tal medida en Gran Bretaña que los principales actores de todas las formas de juego se han reunido en una conferencia que tratará estas cuestiones.

Los temas cruciales a ser explorados son la convergencia de los juegos online, interactivo y móvil, hacia dónde se dirige la industria, el auge de los torneos y los juegos con plataformas cruzadas.

La conferencia analizará además cuestiones relacionadas con la publicidad de los sistemas de juego con plataformas cruzadas, y la conservación de un sistema computarizado de back-office. Una de las sesiones estará dedicada al papel que desempeña la habilidad en los juegos online, mientras que otra analizará los temas relacionados con la transformación del juego de la vida real en una computadora o un juego móvil.

Entre los disertantes se contará con la presencia de representantes de FUN Technologies, Gala, Orange, y Chartwell Games. La agenda también incluye lo que los organizadores llaman “tragos de redes”, para que los asistentes puedan conocerse y, con suerte, desarrollar iniciativas cooperativas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook