Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Auge mundial del póquer

Se creó la Asociación Nacional de Póquer de Estados Unidos

(Estados Unidos).- La Asociación Nacional de Póquer (NPA) es una nueva entidad conformada para los 50 millones de jugadores que existen actualmente en Estados Unidos. La misión de esta asociación será ofrecer servicios y beneficios a cualquier persona que disfrute del juego, buscará alternativas para lograr una mejor legislación sobre el tema, y también ofrecer descuentos en viajes y entretenimientos.

C

on el comienzo de la Serie Mundial de Póquer el 2 de junio, y el Campeonato Mundial el 7 de julio próximo, el póquer está nuevamente en boca de todos. "Con la popularidad del poker en aumento, la gente de todas partes se está dando cuenta de lo divertido que es," afirmó Wes Parker, presidente de la NPA. "Ya no se juega en secreto, en habitaciones escondidas y llenas de humo. El póquer ya es moneda corriente en América, donde se juega en las casas o en torneos mundiales. Y ahora, con esta asociación, los jugadores podrán disfrutar de los beneficios que se merecen."

La NPA se ha asociado con muchas empresas para ofrecer una variedad de descuentos y beneficios. Sus miembros pueden comprar ropa con el logo de la NPA, acceder al directorio de salas de póquer y a información sobre casinos, pueden ver las fechas de los torneos, acceder a un newsletter propio, estar al tanto de las novedades en materia de legislación y mucho más. Para mayor información se puede acceder a www.myNPA.org.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook