A empresarios del rubro de loterías

Brasil: La Caixa presenta su nuevo modelo logístico y tecnológico

08-06-2005
Tiempo de lectura 49 seg
(Brasil).- Con una serie de presentaciones destinadas a empresarios y ejecutivos ligados al sector de loterías, la Caixa Económica Federal comenzó una campaña de promoción de lo que a partir del año próximo será su modelo logístico y tecnológico de operación.

Empresarios de loterías de todo Brasil fueron convocados para conocer las novedades de las loterías federales, operadas por la Caixa Económica Federal, para el año próximo.

Las presentaciones están destinadas a aclarar los pormenores del modelo logístico y tecnológico que comenzará a ser implantado, la nueva línea de comunicación de las loterías federales y la campaña de incentivo sobre las ventas.

Las primeras reuniones ya se llevaron a cabo en Sul Fluminense, Ji-Paraná (en dónde por primera vez, representantes de la Casa Matriz de la Caixa participaron de un evento en la región), Juiz de Fora (en donde participaron 146 empresarios), Río de Janeiro (con 50 empresarios), Porto Alegre, Río Grande do Sul y Vale Paraíba. En todos los casos, los organizadores consideraron exitosas las exposiciones, y aseguraron que incrementarán este tipo de eventos para esclarecer cualquier duda que pudiese suscitar la nueva etapa de desarrollo de la Caixa, que el año próximo entrará en vigencia con la finalización efectiva del acuerdo que tenían firmado con Gtech.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS