Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Programa semanal sobre la industria del juego

Noches de Azar, ahora en vivo

(Argentina).- Con nuevo estudio y emisiones en vivo todos los martes a las 23 horas, el programa argentino dedicado a cubrir las novedades de la industria del juego en toda América Latina comienza una nueva etapa de su desarrollo, siempre de la mano de su tradicional conductora, Patricia Alarcón.

L

os productores de Noches de Azar informaron que a partir de mañana, 7 de junio, el programa será relanzado oficialmente, considerado el único relacionado al sector de juego en la Argentina, desde un nuevo estudio y transmitiendo en vivo y en directo a través de la señal de cable Argentinísima Satelital.

Los televidentes podrán además ponerse en contacto con su conductora, Patricia Alarcón, todas los martes a partir de las 23 horas mediante dos líneas telefónicas exclusivas, permitiendo una mayor interacción con el público y evacuando las dudas que pudiesen aparecer entre quienes semanalmente toman contacto con el programa.

Argentinísima Satelital cuenta con una amplia llegada a todo el territorio argentino, y de manera internacional la imagen es tomada por cable operadores de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook