Programa semanal sobre la industria del juego

Noches de Azar, ahora en vivo

07-06-2005
Tiempo de lectura 42 seg
(Argentina).- Con nuevo estudio y emisiones en vivo todos los martes a las 23 horas, el programa argentino dedicado a cubrir las novedades de la industria del juego en toda América Latina comienza una nueva etapa de su desarrollo, siempre de la mano de su tradicional conductora, Patricia Alarcón.

Los productores de Noches de Azar informaron que a partir de mañana, 7 de junio, el programa será relanzado oficialmente, considerado el único relacionado al sector de juego en la Argentina, desde un nuevo estudio y transmitiendo en vivo y en directo a través de la señal de cable Argentinísima Satelital.

Los televidentes podrán además ponerse en contacto con su conductora, Patricia Alarcón, todas los martes a partir de las 23 horas mediante dos líneas telefónicas exclusivas, permitiendo una mayor interacción con el público y evacuando las dudas que pudiesen aparecer entre quienes semanalmente toman contacto con el programa.

Argentinísima Satelital cuenta con una amplia llegada a todo el territorio argentino, y de manera internacional la imagen es tomada por cable operadores de Sudamérica, Centroamérica, Norteamérica, Europa y Asia.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS