Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Confirmó su calendario hasta el 2010

La feria de Las Vegas cambia su fecha permanente para noviembre

(Estados Unidos).- Los responsables del evento afirmaron que la Global Gaming Expo (G2E) ha llegado a un acuerdo con los directores del centro de convenciones de Las Vegas para fijar su fecha de realización en el mes de noviembre y para el resto de la década, a partir de 2006.

E

l acuerdo garantiza el uso del salón central del centro de convenciones de Las Vegas y les proporciona a los expositores un calendario de eventos para que puedan planificar mejor sus futuras presentaciones.

Otra ventaja para los organizadores es que el diseño del hall central facilita la circulación de la gente en medio de las innumerables áreas destinadas a eventos, conferencias y exhibiciones, y a la vez es lo suficientemente flexible como para acomodarse a las proyecciones de crecimiento del evento para los próximos años.

“Lanzamos G2E hace cinco años como el evento ‘hecho por la industria y para la industria,” y este cambio demuestra el compromiso para responder al mensaje de los expositores y de la audiencia que prefieren que la expo se haga en un único piso,” dijo Frank J. Fahrenkopf, Jr., presidente y gerente general de la American Gaming Association.

“Tener reservado un turno permanente en noviembre asegura que siempre tengamos el mejor espacio disponible y a la vez ayuda a organizar la agenda del evento para los años próximos", agregó Fahrenkopf.

Las fehas confirmadas del evento hasta 2010 son:

2006 Noviembre 14-16

2007 Noviembre 13-15

2008 Noviembre 18-20

2009 Noviembre 17-19

2010 Noviembre 16-18

Por otra parte, Training & Development Institute de G2E se realizará siempre el lunes anterior al comienzo de la feria.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook