Edición Latinoamérica
20 de Julio de 2019

Para el mercado internacional

Atronic lanza nuevos juegos

(Alemania).- Entre fines de abril y principios de mayo el mercado internacional recibió nueve juegos nuevos de la firma Atronic, incluyendo un nuevo título para su plataforma e-motion que dispone de cuatro niveles de progresivos para su sistema Cash Fever.

E

l popular juego de e-motion “Blastin Barrels”, basado en el duro trabajo de un grupo de enanos en minas subterráneas, a la búsquedfa de un fabuloso tesoro, es el quinto juego que se suma a la serie Cash Fever. Manteniendo todas sus características, el Blastin Barrels suma de esta forma toda la emoción de los pozos progresivos y bonus del Cash Fever.

Otros nuevos títulos para e-motion titles comenzarán a ser vendidos ahora en el mercado internacional, entre los que se cuentan el juego Cosmopolitan “Enchanted Paris”, que lleva a los apostadores en un tour escénico por los espectaculares rincones de Paris, con viajes en el Metro y 15 juegos con opciones de triplicar premios.

Los otros títulos anunciados por Atronic para el mercado internacional incluyen “Sneaky Devils”, “Mistress of the Sea”, “Bedazzled” y “Dancing Spirit”. La compañía lanzó además tres nuevos juegos Cashline disponibles con multidenominación, que le permite al jugador elegir entre hasta cinco denominaciones de apuestas con el simple toque de la pantalla. Los juegos son “Isle of Fun”, “Knights Tale” y “Spanish Dancer”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook