Edición Latinoamérica
20 de Septiembre de 2019

Entrevista exclusiva a Héctor Collaso, titular de la firma

Caribean Gaming Distributors quiere expandir su presencia en Panamá

(Panamá, exclusivo de Yogonet.com).- Héctor Collaso, presidente de la empresa Caribean Gaming Distributors, distribuidora para toda la región de las alternativas de juego de Unidesa, dijo que el balance de SAGSE Centroamérica superó sus expectativas. “Panamá es un mercado sofisticado que algunos creen recién nacido, pero no lo es”, expresó.

C

aribean Gaming Distributors participó de la primera edición de SAGSE Centroamérica y su director, Héctor Collaso -en diálogo exclusivo para Yogonet.com- dijo que la filosofía de la empresa es ser un proveedor confiable en todo lo necesario en material de juegos, tanto de slots como de mesas, material de caja y de operación de slots. “Son pocas las empresas que le brindan estas facilidades a los casinos, y mucho menos a las salas pequeñas, que compran en bajas cantidades. Queremos expandir nuestros mercados, y Panamá es un mercado sofisticado que algunos creen recién nacido, pero no lo es”, señaló.

Respecto al balance que Caribean Gaming Distributors realizó de la feria de Panamá, Collaso indicó que sus expectativas fueron superadas. “Hemos podido cerrar con éxito varios pedidos importantes sin que el mercado haya visto la máquina”, dijo el directivo. En el stand que ocuparon en el Centro de Exposiciones Atlapa, la empresa exhibió los productos principales de Unidesa: “Expusimos la cerradura de UBS que tuvo muchísima aceptación; y nuestros paños, fichas, sillas… en concreto, todos han sido productos de gran interés”.

El próximo objetivo para al firma es Puerto Rico. “Vamos a estar, como siempre, en San Juan de Puerto Rico. Allí presentaremos nuestra línea de productos, dándole mayor énfasis a Unidesa, ya que hemos recientemente lanzado la nueva plataforma S 400”, finalizó Collaso.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook