Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

Más de 20 empresas fueron capacitadas en Venezuela

Atronic brindó un seminario técnico a 40 profesionales en Isla Margarita

(Venezuela).- La capacitación se realizó en la sala de conferencias del Hotel Laguna Mar, en la Isla de Margarita, y trató la evolución técnica de los productos de la empresa, la actualización de los conocimientos de los presentes, los procedimientos operativos y una serie de nuevos conceptos de progresivos como el Cash Fever.

L

as autoridades de Atronic International GmbH informaron que concluyó con éxito el Seminario Técnico de 2 días que, con la presencia de mas de 40 participantes representando a mas de 20 empresas del sector de juego, llevaron a cabo en Venezuela.

El seminario tuvo lugar en la sala de conferencias del Hotel Laguna Mar, en la Isla de Margarita, donde se trató la evolución técnica de los productos Atronic, la actualización de los conocimientos de los técnicos presentes, los procedimientos operativos y una serie de nuevos conceptos de progresivos como el Cash Fever.

El seminario fue dictado por Michael Seils, entrenador de Atronic, con la ayuda de Leandro García, supervisor técnico de la firma. "El seminario es parte de nuestra estrategia de no solo impartir conocimiento, sino también crear canales de comunicación fluidos y continuos con nuestros clientes", afirmó Tomas Mieles, Gerente Técnico de Atronic para Latinoamérica y el Caribe.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook