Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

Para facilitar el acceso a la información de sus clientes hispanoparlantes

Custom lanzó su sitio web en español

(Italia).- La incorporación del idioma español al espacio en Internet de la empresa responde al creciente interés de la firma por incursionar fuertemente en el mercado latinoamericano del juego, e insertar sus productos con mayor eficacia en España.

L

a firma italiana Custom, empresa dedicada a ofrecer impresoras a diversos mercados, entre ellos el sector del juego, informó que acaba de renovar su espacio en Internet (www.custom.it/spa), incorporando un área en español destinada a facilitarle a sus clientes de América Latina y España, principalmente, toda la información de sus productos y las últimas noticias de la empresa

La empresa fue fundada en 1992, y cuenta con un capital privado social de 1,5 millones de euros, donde los socios trabajan ocupando las áreas estratégicas: dirección general, ventas, mercadeo, investigación y desarrollo, calidad, compras, administración y producción.

La empresa cuenta con la certificación ISO9001/2000 y todos sus productos están certificados según los estándares CE, UL/cUL y TUV. Además, su laboratorio de investigación ha sido homologado por el Ministerio de la Universidad y de la Búsqueda Científica y Tecnológica “M.U.R.S.T.”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook